Preguntas frequentes

Preguntas generales
Usted está realizando una compra de forma anónima. Si se produce alguna incidencia con sus entradas y tenemos su teléfono será más sencillo contactar con usted. En ningún caso se usará con otros fines.
Puede facilitarnos un número fijo o un móvil, como usted prefiera.
Usaremos esta dirección para enviarle las entradas en caso de compra y para ponernos en contacto con usted en caso de incidencia o reclamación. En ningún caso se usará para otros fines.
Más Información sobre el proceso de compra
El sistema “imprimir en casa” le permite obtener sus entradas sin necesidad de acudir a las taquillas del recinto. Cada entrada se genera en una hoja de papel DIN/A4 que no deberá doblarse por la imagen del código de barras que aparece en la misma, para que éste pueda ser fácilmente identificado por el sistema de control de accesos. Si se imprime la entrada más de una vez y se intenta utilizar de forma fraudulenta, el control de accesos lo detectará y solamente podrá acceder la primera persona que la presente.
Adobe Acrobat Reader es uno de los visores de documentos PDF más utilizados. Si no tiene ningún visor puede descargarlo e instalarlo desde este enlace http://get.adobe.com/es/reader/ de forma gratuita.
En este servicio de venta de entradas, como en otro tipo de tiendas online, no se conservan los dígitos de las tarjetas, lo cual redunda en su propia seguridad. En el proceso de compra, el sistema genera un código, llamado localizador, con todas las garantías de seguridad para evitar que los dígitos se puedan generar al azar. De este modo, en caso de que usted no opte por la modalidad “print-at-home" (imprimir en casa), el localizador le permitirá solicitarlas en taquillas.Es muy importante que no pierda su localizador pues sería difícil verificar que usted ha comprado las entradas y se recomienda gestionar la emisión de las mismas con suficiente antelación, evitando hacerlo momentos antes del comienzo del espectáculo.
Mediante este sistema, denominado "Imprimir en casa", la entrada se suministra como un fichero PDF que usted podrá ver e imprimir, o descargar a su equipo para imprimirlo posteriormente. Para ver las entradas necesita tener instalado un visor de ficheros PDF. Si no lo tiene puede descargar e instalar en su equipo el visor Acrobat Reader. Si no está seguro de tener un visor de PDF instalado en su equipo es mejor que descargue primero el fichero PDF de las entradas para que posteriormente proceda a abrirlo e imprimirlo con el visor de PDF que haya instalado.
A través de esta pasarela de pagos se admiten tarjetas VISA y MASTERCARD.