"35 POSES" TRIBUTO MADONNA ASTURIAS

Recinto: AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: miércoles 7 junio, 2017
Hora de inicio: 20:15
Duración: 90 minutos
Entrada: 14€



35 POSES es un tributo espectáculo audiovisual llevado a cabo por diferentes profesionales y colectivos de las artes escénicas de Asturias para conmemorar los 35 años en el mundo de la música de la artista femenina más emblemática de todos los tiempos: MADONNA.

Se repasarán los éxitos más icónicos de la artista a través de su música, videoclips, giras en directo, spots, actuaciones, películas etc. con un elenco artístico de más de 55 bailarines, un coro de 40 voces, un grupo de gaitas y tambores, patinadores y mucho más. Una cita ineludible para todos aquellos curiosos, fans, admiradores y amantes de la Reina del Pop desde una perspectiva multidisciplinar.

Síguenos en facebook: 35 Poses Tributo Madonna Asturias.

El espectáculo está dividido en 4 actos.

Acto 1: Tours/Live
Acto 2: Gypsy/Medleys/Espiritual
Acto 3: Disco/Latin/Movies
Acto 4: Transgresión/Redención/Party

ELENCO ARTÍSTICO:

Ballet y Academia Candilejas. Coro Más que Jazz. Escuela de Danza Patricia Laruelo. MADDERS SOULS. Patricia Ordieres & CRAZY MADDYS. Escuela de Danza Mónica Núñez y Myriam Chamorro. INTO THE TRAD. Jesus Rivero.

BOYSGOWILD. Oskar Fresneda. Samu Jimenez. LOS CICCONES. Grupo de Gaitas Lakadarma. Escuela de Patinaje Tres60. Vanesa Moreno. FUSIÓN ORIENTAL. Robert Taboada.

COLABORA:

Oscar Sainza. Lemari Escuela de Danza. Fer Villafaina. Ana María Perez.