"JUEGOS MÁGICOS VIP" JOSÉ ARMÁS

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: sábado 16 diciembre, 2017
Hora de inicio: 19:00
Duración: 90 minutos
Entrada: 6€

ESCENARIO

JOSÉ ARMÁS “El ilusionista”

“Juegos mágicos VIP”

      

Recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna con espectaculares efectos. Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen apariciones y desapariciones, mentalismo, cartomagia, manipulación, magia con dinero y objetos cotidianos, efectos con espadas, palomas, rutinas musicales, luces misteriosas, efectos especiales, incluso escapismo y teletransportaciones… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.

José Armas "El Ilusionista" cuenta con la participación de una de las mejores parejas de acróbatas del momento, y culminará siendo encadenado y esposado por varios espectadores e introducido en un baúl de madera colgado a 5 metros de altura sobre el escenario, con el peligro añadido de que adosado a ese baúl irán varias cargas de dinamita con una mecha que tardará en consumirse menos de un minuto, que es el tiempo que tiene para soltarse y escapar del baúl, antes de que una importante explosión lo haga saltar por los aires. José Armas rinde homenaje así al gran Houdini, que pasó a la historia por este tipo de efectos.

Por último, los asistentes podrán asistir en directo a una teletransportación como la que da nombre a la película “El Truco Final: El Prestigio”

 

Mago y director artístico

José Armas Montes

 

Partenaire:

Ana Belén León

Candela Solís

 

Acróbatas:

Rosana Cabezas Mateos

Alejandro del Monte Blanco

 

Ayudantes de escena:

Cristina Ruiz

Candela Solís

Alfredo Alonso Rodríguez