"MYSTERIA"

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA CÁMARA
Fecha: sábado 27 enero, 2018
Hora de inicio: 18:00
Duración: 90 minutos
Entrada: 6€

ESCENARIO

Magia en familia

“Mysteria”

Ferny & Sergio & Silvino & Víctor

 

Mysteria es un espectáculo basado en un compendio de efectos mentales cuyo objetivo es acercar al público asistente una forma de ilusionismo poco usual: la magia con la mente. En resumidas cuentas, si tienes miedo... tienes que venir.

 

Ferny, showman que domina varios estilos del arte escénico se embarca en un estilo totalmente opuesto al que nos tiene acostumbrados con un personaje y una personalidad pensada desde lo mas oscuro de su mente, para ofrecer su trabajo mas personal trabajando desde el mentalismo y el escapismo hasta el espiritismo y el esoterismo, llegando a la mente de la gente con un estilo que el denomima "magia reflexivo-interpretativa"

 

Sergio se dedica a la magia desde que sus manos superaron el tamaño de un estuche de cartas y desarrollo la suficiente habilidad para sostener una baraja, aunque en ocasiones habla de su abuelo y un supuesto poder que el poseía. Nadie le cree pero a veces lo dice. En sus espectáculos combina una magia tecnica y trabajada con agradables dosis de humor para generar una atmósfera mágica, misteriosa y divertida. Puede transmitir en ocasiones sensación de peligro pero siempre tiene la situación salvo control. Salvo cuando no la tiene.

 

Silvino, sastre del engaño psicológico, alumno destacado de la vieja escuela del mentalismo y fiel seguidor de la psicología conductista, entre sus hazañas no solo está en predecir el número ganador de la lotería de navidad y de hacer predicciones con personas que estén a kilómetros de distancia si no de desenmascarar a varios pseudoadivinos. Su mayor hazaña, hacer que veas lo que él quiere que veas.

 

Víctor, un creador de confusión virtual, capaz de desenmarañar cualquier laberinto mental, no hay cifra ni palabra que trates de encerrar en tu mente que él no pueda adivinar. Ante él tu realidad no existe, sólo se trata de un mundo irreal y tangible. ¿Crees que eres capaz de ocultar tus pensamientos ante su poder mental? Prueba a retarle...