"THE CAVERN CLUB" LIVERPOOL

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: sábado 12 mayo, 2018
Hora de inicio: 20:00
Duración: 60 minutos
Entrada: Entrada gratuita hasta completar aforo.

ESCENARIO

4º Concierto de Rock:
“The Cavern Club“ Liverpool
Johnny Penicilina y los Frixuelos Eléctricos
B-SUITE
SARAUDE
 

Pues sí, este será el 4º concierto que desde Lugones se organiza en el Club más importante del mundo: The Cavern, considerado a nivel mundial  como la cuna de la música moderna actual. Este Club vio nacer a “The Beatles“ allí actuaron 292 veces y a partir de entonces todo cambió.

Y es allí, donde por 4º año consecutivo , desde Lugones tenemos el honor de organizar un concierto con bandas de aquí, de casa , y ponerlas en lo más alto, a las bandas y a Lugones , que ahora podemos presumir de tener una fecha fija en el calendario anual de este icono.

Este año asistirán las bandas:

Johnny Penicilina y los Frixuelos  Eléctricos son  una banda Asturiana que lleva más de 25 años en el mundo de la música, haciendo un rock muy particular con la mayoría de los temas de producción propia . Con varios discos grabados a a nivel nacional, la frescura de su rock ha hecho que en este evento sean requeridos desde el primer año por la dirección del Cavern lo cual ya dice mucho a favor de esta banda. Nunca dejan a nadie indiferente.


B-SUITE   Son cinco máquinas de hacer música que desde el primer acorde nos sitúan en pleno rock& Roll. Manejan sus instrumentos como pocos, y hacen que la audiencia se ponga en pie desde el primer momento de su espectáculo. Este pasado año marcaron la diferencia en la Plaza de la Catedral durante las fiestas de S. Mateo, como lo vienen haciendo desde hace años en cada una de las actuaciones que tanto en Asturias como fuera realizan.


SARAUDE  El futuro. Es una apuesta y un orgullo de la organización el llevar a este grupo a la cuna de la música.  Son un grupo nacido y criado en Lugones , que desde sus comienzos ,cuando solo tenían 14 o 15 años de edad ya sorprendieron en su debut en Lennon’s bar Lugones y que aunque jovencísimos , algunos de ellos ya en el conservatorio, son la prueba de que hay futuro.  100 x 100 de casa pondrán su nombre al lado de los más grandes en este mítico Club